sábado, 30 de abril de 2011

Videos (I) de la Banda de Trompetas y Tambores de la JC. Semana Santa 2011 (Cuenca)

VIDEO DE PRESENTACIÓN



 
17 de Abril. Domingo de Ramos - Salida de la iglesia de San Andrés



Reina de mi amargura a Nuestro Padre Jesus de Medinaceli

viernes, 15 de abril de 2011

HORARIO Y RECORRIDOS DE SEMANA SANTA 2011 (CUENCA)

  • Día 17 de abril, Procesión Domingo de Ramos - Procesión de Hosanna.
La procesión saldrá a las 9,30 horas de la iglesia de San Andrés, bajando por la puerta valencia, c/ Carretería, Puente de la Trinidad hasta llegar a la Catedral donde finaliza.

  • Día 18 de abril, Lunes Santo - Procesión Penitencia del Stmo. Cristo de la Vera Cruz. 
Salida desde la Catedral a las 22:30 h. pasando por el salvador, puerta de Valencia y finaliza en la Iglesia San Esteban.

  • Día 19 de abril, Martes Santo - Procesión del Perdón.
La procesión sale a las 20:00 de la Iglesia de El Salvador hacia la Plaza Mayor, después del descanso bajará hacia el Puente de la Trinidad, c/ Carretería, Puerta Valencia y se encierra desde donde salio.

  • Día 20 de abril, Miércoles Santo - Procesión del Silencio. 
La procesión saldrá a las 19:00 h, de la iglesia de San Esteban, pasando por El Salvador, Plaza Mayor y bajara por el puente de la Trinidad, carretaria y se encierra en la iglesia de San Esteban.

  • Día 21 de abril, Jueves Santo- Procesión de Paz y Caridad.
La procesión saldrá a las 16:30 h, de la iglesia de San Antón, ira por carretería, la Puerta Valencia, Plaza Mayor, luego bajara por el puente de la trinidad hasta la iglesia de San Antón.

  • Día 22 de abril, Viernes Santo. 
Procesión Camino del Calvario. Salida desde la parroquia de El Salvador a las 05:30 h. finalizando en la misma.
Procesión En el Calvario.
Salida desde la parroquia de San Esteban a las 12:30 h, subiendo por la Puerta de Valencia, llegando a la Plaza Mayor, después del descanso, baja por el Puente de la Trinidad, carretería y finaliza en las distintas parroquías de procedencia.
Procesión del Santo Entierro.
Salida de la Catedral a las 9:30 horas, bajando por el puente de la trinidad, c/ Fran Luis de León, Puerta de Valencia y finaliza en la parroquia de El Salvador.

  • 24 de abril, Domingo de Resurrección - Procesión del Encuentro.  
Esta procesión se parte en dos saliendo a las 10:00h, el Resucitado saldrá de la Iglesia de San Andrés por el Puente de la Trinidad hasta la Plaza de la Constitución, y la Virgen por la Puerta de Valencia, calle Fran Luis de León hasta la plaza de la Constitución donde se junta con el Resucitado, dirigiendose por c/ Carreteria, Puerta de Valencia y llegando a la Iglesia de San Andrés donde finaliza.